Alfajor ´´Del Árbol´´

$30,00
Conocé nuestras opciones de envío

Alfajor símil a la barra de cereal; sin cocción, lo cual garantiza que todos sus ingredientes tengan sus cualidades nutritivas en su estado natural.

No tiene azúcar ni conservantes artificiales, contiene un conservante natural de excelente calidad que es la miel pura cosechada en los bosques nativos de san marcos sierras, cordoba.

Esta compuesto principalmente por avena y miel, mas almendras, pasas de uva, y semillas de sésamo, lino y girasol molidas por nosotros para lograr una mayor asimilación de nutrientes.

Cada alfajor aporta unas 290 calorías, aprox. no comparables con el bajo aporte calórico que tienen los productos similares que se encuentran en el mercado a base de cereales inflados, ya que su aporte alimenticio es mucho mas alto también.

Ademas la avena es el único cereal que se puede comer crudo, y es el que menos gluten contiene, y el que contiene la mayor cantidad de carbohidratos asimilables en forma lenta por nuestro organismo, lo cual permite que nuestro cuerpo no tenga que disparar grandes cantidades de insulina durante el proceso de digestión y post digestión.

Origen: Rio Ceballos, Córdoba