Maca Negra

$110,00
Conocé nuestras opciones de envío

La maca es un tubérculo, es decir, un alimento muy rico en nutrientes. Nunca se debe tomar como medicina ni como un sustituto de ningún tratamiento médico. Es un alimento muy rico en elementos que ayudarán a cualquier problema que podamos tener de carencias, por ellos se lo denomina multivitaminico natural.

(Existen diferentes ecotipos de maca, que se definen por el color externo de la raíz: amarillo, blanco cremoso, rojo, morado, negro y plomo, etc.)

El ecotipo más frecuente es el de color amarillo, y luego el de color rojo-blanco. Según el color varían las proporciones de sus componentes, por lo que cada ecotipo presenta, además de los comunes a todos ellos, algunos efectos nutracéuticos específicos o incrementados.

En el caso de la Maca Negra, potencia los efectos de la maca regular. Especialmente en la resistencia física y sexual, la fertilidad masculina y femenina, y concentración mental (capacidad cognitiva, el aprendizaje y de resistencia al estrés).

La Maca Negra tiene un marcado efecto sobre la fatiga al permitir tener una resistencia física de 3 a 4 veces mayor a otras variedades de maca.

  • Aumenta el rendimiento físico, sexual y mental.

  • Mejora la memoria, la concentración y el aprendizaje.

  • Evita el estrés, la fatiga y favorece el buen estado de ánimo.

  • Mejora la fertilidad de ambos sexos.

  • Incrementa el número de espermatozoides y su motilidad.

  • Mejora la calidad ovárica en la mujer.